Plan de trabajo tras la Semana Santa

¡Buenos días a todos! 

Esta es una vuelta de trimestre distinta, extraño no ver vuestras  caras sonrientes y que intentéis perder la hora contando qué habéis hecho en Semana Santa.
Volvemos como nos fuimos, trabajando en la distancia; quiero pediros que no perdáis vuestro ánimo y que continuéis con ganas de trabajar. Vamos a salir de esta situación de la manera mejor posible, así que afrontad el día a día pensando en que vuestro esfuerzo va a conseguir que al final todo salga bien.


En Segundo de Bachillerato quiero primero acabar con el trabajo del tema de  Marx. Para ello os pido que, mirando el tema que ya tenéis,  hagáis el cuestionario que aparece en el blog y que enviaré por correo a vuestros delegados. El plazo de entrega es hasta el viernes 24 de abril. Como no vamos a poder hacer el examen Marx lo evaluaré haciendo la media entre el esquema que ya me habéis entregado y las respuestas al cuestionario.

También voy a dejar en el blog el tema de Nietzsche, sin subrayar y subrayado, para que lo tengáis,  pero hasta después de ese día, si continuamos en casa, no os enviaré las tareas que quiero que hagáis.

Si tenéis alguna duda o problema sabéis que podéis hablarme a través del correo o el whatsApp. ¡Ánimo y un abrazo muy fuerte!   

Cuestionario sobre Marx

TEMA 6. Nietzsche. 2020

TEMA 6. Nietzsche. 2020. Subrayado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s